viernes, 26 de abril de 2013

Honor al alma de un artista

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a hablar de un "ser que ha vuelto a renacer cual ave fénix" (un día como hoy, hace 20 años) después de una experiencia de la cual salió victorioso y no solo llevaba los toros en su alma... tambien la música.
 

Jugándose la vida-Honor al alma de un artista


Hoy en dia, su dedicación es plena a este arte repleto de sinfonías que fluyen de su interior para deleitar el nuestro, en forma de melodías.

Estoy hablando de un hombre que posee integridad hasta en su sombra y poesía en su mirada, azul como él definiría... por la transparencia que transmite.


Transparencia-Honor al alma de un artista
 
CESAR O´NADA

Su directo despierta emociones por la sensibilidad de sus letras, un sonido muy cuidado que se deja notar en cada acorde y su voz, tan llena de matices y estilo propio. Sinceridad y sorpresa en cada concierto.

Acaba de sacar al mercado un nuevo disco "Sintiendo la vida" y como aderezamiento un libro llamado "Integridad".


Su nuevo trabajo consta de 8 canciones que nada más por sus títulos tales como "Fría", "Mis cenizas", "Honor a quién lo merece"... te puedes hacer una idea del alcance de sus sentimientos y sensaciones que te embargan al oirlas. ¡Sinceramente lo recomiendo!


Nuevo disco-Honor al alma de un artista

Un libro de auto ayuda mezclando la prosa y la poesía de manera fácil para la comprensión y clara lectura. Penetra suavemente evitando caminos secundarios al alma de quién lo lee.


Nuevo libro-Honor al alma de un artísta

 
Cómo véis todo un experto en el arte de promover las emociones tanto a la hora de plasmarlas en letras musicales como en mágicas hojas de papel.

En breve, me ha prometido una "entrevista con su alma" y por supuesto he aceptado con total ilusión.

Hablaremos de su libro, de su nuevo disco y como no, de su trayectoria profesional y personal... en las cuales nos adentraremos con su permiso, con la sensibilidad e integridad que le caracteriza.
 
 
¡¡¡ FELICIDADES POR TU RENACER !!!

Ave fénix-Honor al alma de un artista


Un abrazo,

Rosa Macías